Programa de Gratuidad del Doctorado para Docentes

Gratuidad de doctorados 2021: valor de referencia

La Secretaría de Gestión Institucional (SGI) tomará como referencia para la liquidación, el importe equivalente a un cargo  Profesor Titular Dedicación Simple vigente al primero de enero del año en el cual se tramita la solicitud. Ver procedimiento

Ordenanza HCS Nº 02/2009
Disponer, a partir de la fecha, la gratuidad de las Carreras de Doctorado en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba para todos los docentes de la misma y que se aplique a todos los costos del Doctorado referidos a los aranceles, matrícula, cuotas anuales y cursos dictados en esta Casa.
Resolución HCS Nº 1057/2014
Aprobar la modificación del Anexo I de la Ordenanza HCS N° 2/09 Y la Resolución HCS N° 328/13 referida al Programa de Gratuidad de Doctorados para Docentes de la UNC.
Resolución HCS Nº 328/2013
Hacer lugar a lo solicitado por la Subsecretaría de Postgrado de la Secretaria de Asuntos Académicos a fs. 14 y, en consecuencia, aprobar la modificación del Anexo I de la Ord. HCS 2/09 referida al Programa de Gratuidad de Doctorados para Docentes de la UNC.
Resolución HCS Nº 374/2011
Hacer lugar a lo solicitado por la Sra. Subsecretaria de Posgrado de la Secretaria de Asuntos Académicos y, en consecuencia, modificar el los inc. b) y c) del Anexo I de la Ord. HCS 2/09 según se detalla.
 
Ver información años anteriores