Programa de Unificación de Cargos Docentes

Instructivo
Contrato - Programa de unificación de cargos docentes con dedicación semiexclusiva Nº 677/2011

Aspectos presupuestarios

1) Imputación Presupuestaria:

La Dirección General de Presupuesto ha procedido a crear las aperturas programáticas en la que cargará los créditos y a la que las unidades académicas deberán imputar los gastos del convenio, o según detalle:

Unidad académica
Apertura programática
 Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño I 24-00-00-06
 Facultad de Odontología 32-00-00-30
Facultad de Lenguas 22-00-00-30
Facultad de Filosofía y Humanidades 27-00-00-30
Escuela de Trabajo Social 29-04-00-30
 Facultad de Psicología 37-00-00-30
Escuela de Ciencias de la Información 29-05-00-30

2) Planta presupuestaria de cargos:

Cada unidad académica deberá enviar a la SPGI el proyecto de Rectificación presupuestaria de Planta que resulte de la aplicación del convenio, para la intervención en lo pertinente de las Direcciones Generales de Personal y de Presupuesto, y su posterior elevación para Resolución.

3) Designaciones:

Una vez efectuadas las designaciones, toda alta o baja deberá ser informada a la Dirección General  de Presupuesto completando el formulario que se adjunta, el que deberá remitirse al mail: presupuesto@gestion.unc.edu.ar.

Importante

La asignación de los créditos será en función de las designaciones comunicadas por el formulario del item 3), y en la medida que las mismas sean imputadas a la apertura creada a tal efecto. Tanto el listado como la imputación serán conciliados con las transferencias de fondos enviadas por la SPU.

Asimismo, la correcta imputación en la apertura programática asignada, permitirá cumplir con el requerimiento de la SPU de facilitar el seguimiento y la evaluación del cumplimiento de los convenios.