Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado

Resolución HCS Nº 583/2015
Hacer lugar a lo solicitado por la Subsecretaría de Grado de la Secretaría de Asuntos Académicos y, en consecuencia, aprobar los proyectos presentados en el marco de la Cuarta Convocatoria del Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado de la Universidad Nacional de Córdoba.

Información años anteriores

Distribución 2013/2014

Resolución HCS Nº 604/2014
Hacer lugar a lo solicitado por la Subsecretaría de Grado de la Secretaría de Asuntos Académicos a fs. 230 y, en consecuencia, aprobar los proyectos presentados en el marco de la 3" Convocatoria del Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado de la Universidad Nacional de Córdoba.

Por Resolución  Rectoral Nº 963/2011 se asigna crédito para el Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado a distintas Unidades Académicas.
A fin de poder contar con los fondos, las Unidades Académicas, debieron generar en Sigeco la apertura programática específica creada para este Programa la que fue comunicada al momento de efectuar la transferencia del crédito.

La ejecución del Programa que realice cada Unidad Académica deberá tener en cuenta lo siguiente:

• Imputar el gasto en la apertura programática creada para el Programa. Ver imputación Pameg
  • Rendición de cuentas: rendir estos gastos por expediente separado según los procedimientos habituales.