El Museo de Ciencias Interactivo de la Facultad de Ciencias Químicas convoca a sumar referentes a su “Tabla periódica de las científicas de la UNC”
El Museo de Ciencias Interactivo de la Facultad de Ciencias Químicas convoca a sumar referentes a su “Tabla periódica de las científicas de la UNC”

El Museo de la Facultad de Ciencias Químicas invita a estudiantes, docentes, nodocentes y egresadas/os de las diferentes unidades académicas y espacios de investigación de la UNC a sumar referentes que hayan transformado aulas, laboratorios y libros con sus trabajos, para renovar los espacios de su “Tabla periódica de las científicas de la UNC”.
Hasta el 11 de abril, la comunidad universitaria podrá postular a científicas de distintas disciplinas mediante un formulario electrónico creado por el Museo de Ciencias Interactivo (MCI).
Una vez cerrado el periodo de postulación, un jurado designado por el Museo seleccionará a las 118 científicas de la nueva tabla periódica entre todas las postuladas por el público.
El rol de las científicas cordobesas viene divulgándose con este recurso inédito, que visibiliza trayectorias destacadas y promueve vocaciones en niñas y adolescentes.
Bases, condiciones y formulario de postulación.