Taller-recital "La historia del Rock argentino

El martes 27 de junio en el Pabellón Argentina de la UNC, tuvo lugar el Taller-recital "La historia del Rock argentino y su interrelación con los cambios sociales, políticos y culturales", destinado a estudiantes de secundaria. Organizado en el marco del ciclo Ciudad y Democracia de Cultura UNC, esta actividad gratuita reunió a más de 650 jóvenes de dieciocho escuelas cordobesas. Las emotivas devoluciones recibidas tanto de jóvenes, docentes y público en general, dan cuenta de lo que esta instancia generó en el público que durante dos horas siguió con entusiasmo los relatos y música ofrecida por Ramiro Lezcano y Daniel Archeritto.

Ramiro Lezcano: Profesor en Psicología y Cs. de la Educación, músico, compositor, productor, maestro de Música. Creador y coordinador del Proyecto artístico-educativo-ambiental CANCIONES URGENTES PARA MI TIERRA.

GALERÍA DE FOTOS