Cirulaxia Teatro para escuelas: “Con bombos y Platillos”

La Subsecretaría de Cultura invita a las funciones didácticas para escuelas “Con bombos y platillos, los días 16, 18 y 19 de mayo: en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina

Cuatro actores andariegos caídos en tierra, rodados de un sueño de atracciones magníficas, dejados en la vida como arriba de un trapecio de circo, decididos a no aceptar la burla del destino, se lanzan, sin red, al vértigo de un nuevo espectáculo: una particular versión de Juan Moreira, esperando que en el cielo se dibuje ¡por fin! La buena estrella, se ejercitan para fortalecerse y dar batalla a las circunstancias, que parecen empecinadas en no permitirles el éxito, que de verdad se merecen…

Cirulaxia es un colectivo teatral , que nace en 1989 como equipo de trabajo permanente, dedicado a las tareas de producción, experimentación y creación teatral.
En 27 años de trayectoria ha realizado mas de 5200 funciones destinadas a casi 2.000.000 de espectadores. Representando a Córdoba en 5 Fiestas Nacionales y a Argentina en numerosos Festivales Internacionales (Chile, eBrasil, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Guatemala) Ha recorrido el país entero, con giras en todas y cada una de las provincias del territorio argentino. Dentro del  proyecto “C:C:C Cirulaxia Contra-Ataca desde Córdoba – Argentina – para Creer, Crear y Crecer” de enlace entre el arte teatral y los jóvenes, donde además de las representaciones se han promovido espacios de encuentro y reflexión han participado más de 1000 instituciones educativas de todo el país. Cirulaxia en su largo camino ha recibido el acompañamiento y el elogio del público, la prensa especializada y de docentes, dramaturgos y directores teatrales. Asi como numerosos premios y distinciones por sus espectáculos y la labor artística desarrollada hasta el presente.