Acto de certificación de CSE

10 de mayo | 10hs | Sala de las Américas del Pabellón Argentina

Desde el Programa Compromiso Social Estudiantil (CSE), coordinado por las Secretarías de Extensión Universitaria y de Bienestar Universitario y Modernización de la UNC, invita a participar del Acto de Certificación de CSE, a realizarse el próximo miércoles 10 de mayo a las 10hs, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

El encuentro será una oportunidad para reconocer el trabajo, el compromiso y la contribución realizada en los Proyectos de CSE en distintos espacios y comunidades de Córdoba.

El acto contará con la participación de autoridades de la Universidad y Facultades, y se certificará a estudiantes, docentes, nodocentes, graduados/as, tutores/as adscritos/as y actores extrauniversitarios/as. A su vez, durante el evento, habrá artistas invitados, sorteos y sorpresas.

Cabe recordar que los cupos de asistencia son limitados. Por esta razón, la participación en el acto requiere inscripción previa.

Confirmá tu participación completando este formulario de inscripción. Se solicita realizar la inscripción solo si podés asistir efectivamente de forma presencial.
En caso de no poder asistir de manera presencial, luego del acto de certificación, informaremos en las redes sociales de CSE, cómo descargar el certificado digital.

CSE en números

Se han registrado 857.600 horas destinadas a acciones socialmente relevantes en territorio.  A su vez, el programa alcanzó a 24.488 participaciones acreditadas entre estudiantes, director/a, codirector/a, tutor/a adscripto/a, tutor/a docente, tutor/a graduado/a, tutor/a nodocente y actor extrauniversitario.

En tanto, se llevaron a cabo 542 proyectos, de los cuales, 480 ya han finalizado y 62 están en ejecución con la participación de más de 371 organizaciones, plasmadas en el mapa georreferencial.

Todos los proyectos están enmarcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Más detalles en el folleto digital de CSE. AQUÍ

Para dudas o consultas escribir a difusion.cse@extension.unc.edu.ar o en @cse.unc
¡Gracias por sumarte a la #ExperienciaCSE!