Premio Cultura 2023: "Mariana Enríquez"

IMPORTANTE

Espectáculo "No traigan flores - 17 de mayo -  30% de descuento en entradas  para la comunidad universitaria

Premio Cultura

La Subsecretaría de Cultura de la UNC invita a la entrega del Premio Cultura 2023 y charla abierta con la escritora, periodista y docente Mariana Enríquez, el martes 16 de mayo a las 18:00hs en  Sala de las Américas (Pab. Argentina).  Entrada gratuita.

Quienes deseen participar del acto, podrán retirar la entrada partir del 8 de mayo, de 10 a 14hs, en el Pabellón Argentina - Subsecretaria de Cultura UNC  Planta Baja (ingreso por Plaza Seca del Pabellón).

Se entregarán solo 2 invitaciones por persona hasta agotar las ubicaciones. Trae para donar ropa de abrigo para la Campaña “Ponele el pecho al frío” del Programa de Puntos de Extensión de la UNC. Se receptará ropa de invierno, calzado y frazadas en buen estado, que serán donadas a organizaciones sociales.

Espectáculo "No traigan flores - 17 de mayo a las 20hs

La escritora Mariana Enriquez va por más. Después del estreno a sala llena en el teatro Coliseo de Buenos Aires llega a la ciudad de Córdoba con una versión original de No traigan flores.
La presentación está programada para el 17 de mayo a las 20hs en la Sala de las Américas- Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.

Una propuesta integral que protagoniza y en donde comparte una selección de textos propios (y otros no tan ajenos), poniéndose en primera persona y narrando en el marco de una puesta artística y musical.

La acompaña el artista Alejandro Bustos en visuales con arena para profundizar este viaje onírico junto con un músico acompañando en improvisación con su contrabajo.
La premiada autora de “Nuestra parte de noche”, a quien ya bien conocen, solicita fervientemente: “No traigan flores”.

Las entradas anticipadas se consiguen a través de alpogo.com
Organizado junto a Festival GRL PWR