UNCMaker: Relevamiento intra universitario de tecnologías de manufactura aditiva

El Programa de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Extensión UNC invita a integrantes de facultades, secretarías, grupos de investigación, cátedras y laboratorios de la UNC (o donde la universidad sea parte), a participar de UNCMaker 2023.

Este proyecto tiene como objetivo relevar todas las máquinas y tecnologías de manufactura aditiva disponibles en las distintas unidades académicas, secretarías y proyectos de la  UNC, así como del CONICET, con la idea de generar una plataforma colaborativa inter-universidad.

Formulario: AQUÍ

Participar de dicho proyecto implicaría poder asistir/responder a alguna necesidad en particular de algún grupo/proyecto que requiera de alguna respuesta tecnológica de diseño y/o prototipado. Esto ayudaría a potenciar los proyectos internos de la UNC-CONICET y optimizar los recursos actualmente disponibles.

A su vez, al completar el formulario y ser colaborador/a del proyecto, obtendrán los siguientes beneficios:

• Solicitar soluciones tecnológicas de diseño / prototipado / programación ofrecidos por el Programa de Innovación y Desarrollo Tecnológico (PIDT)
  • Participar de la red colaborativa UNCMaker, para poder acceder a maximizar la capacidad productiva, conectar con otros proyectos, acceder a otras tecnologías de prototipado rápido y/o ingeniería inversa.
  • Acceder a medios de difusión internos del programa para incentivar el intercambio y colaboración entre distintos proyectos.
  • Participar de las Jornadas UNCMaker 2023 de exposición y difusión de proyectos en los que trabaja/colaboran distintas iniciativas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Consultas: innovacionydesarrollotec@extension.unc.edu.ar