El 18 de noviembre de 2022 se realizó el Cierre y presentación de demo de proyectos del taller de programación "Programando futuros" desarrollado por el Programa Innovación y Desarrollo Tecnológico de Extensión UNC. En esta jornada se presentaron los avances de los distintos proyectos, entre ellos:

•  A24: sistema de gestión vecinal, en la que los miembros pueden unirse a un grupo compartido y al momento de tener urgencias o emergencias tener rápida y clara comunicación con la comunidad.
  • DisFar: página web que permite el acceso de pacientes a la información de sus consultas médicas con posibilidad de imprimirla en formato pdf y a los médicos la carga de consultas de sus pacientes.
  • La Grulla: página web con juegos didácticos que promueve el aprendizaje de ciencias básicas para niños y niñas que no pudieran asistir a clases de apoyo escolar y puedan seguir ejercitándose en sus hogares.
  • UNCalendar: sitio web el cual ayuda a los estudiantes a poder organizar, planificar y visualizar el horario de las materias de su siguiente cuatrimestre de cursado.
  • Comisión cero (Com0): página web que resume información sobre el ingreso a las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas, facilitando el acceso a ingresantes y permitiendo agilizar los trámites.
  • WarnApp: aplicación que reúne información importante sobre la prevención y el post incendio. Destacándose la división etaria: una parte dedicada a los más pequeños con acceso a videos interactivos y juegos, y otra para mayores con información y un test para la verificación de la comprensión de la información.
  • CbaSegura: alarma vecinal para reporte y visibilización de incidentes en distintas zonas de la ciudad.
  • LinkedinGüemes: plataforma de intercambio y encuentro entre jóvenes que buscan empleo en gastronomía y potenciales empleadores que buscan personal.
  • COMTICS: plataforma de socialización de recursos educativos para docentes, estudiantes y afines.
  • Donaciones: página web donde se plasma la información necesaria para facilitar la comunicación y encuentro entre una persona interesada en donar y una organización (fundación).
  • FireAPP: plataforma que permite visualizar los focos de incendio activos en la provincia de Córdoba.