La UNC será sede de “TecX Forum”, una iniciativa para promover la Economía del Conocimiento

El 9 de noviembre de 14 a 19 se realizará “TecX Forum”, en la sede de Ciudad Universitaria de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. El evento es organizado conjuntamente  por la UNC y el Grupo TecX de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba. Habrá conferencias, conversatorios e intercambios entre expositores y estudiantes. (02.11.2022)

La UNC invita a participar del encuentro “TecX Forum”, un espacio dirigido a promover la Economía del Conocimiento. El evento se realizará el próximo 9 de noviembre de 14 a 19 en la sede de Ciudad Universitaria de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

La iniciativa está dirigida a estudiantes de carreras afines a la Economía del Conocimiento, como por ejemplo: ingenierías en computación, aeronáutica, biomédica, civil, electrónica, mecánica, electromecánica, química, agrimensura, ambiental, industrial, software, ingeniería en Innovación y Desarrollo, licenciaturas en administración de Infraestructura Tecnológica, Inteligencia Artificial y Robótica, seguridad Informática, Informática, administración de empresas, matemática, física, astronomía, arquitectura, economía, contador, Cine y TV, comunicación social con orientación en audiovisual, entre otras.

“TecX Forum” se propone inspirar a nuevos talentos, haciendo conocer a estudiantes y a la comunidad de personas graduadas el campo profesional de la Economía del Conocimiento.  También, se ofrecerán propuestas de capacitación, pasantías y prácticas profesionales para hacer posible el acceso al campo.

Por inscripciones al evento, ingresar AQUÍ.