Charla "Nutrición para Deportistas"

El Programa Promoviendo Educación, Salud y Derechos junto con el Programa Universidades Populares, organizaron la charla  virtual "Nutrición para Deportistas" el  jueves 13 de octubre de 2022. Participaron alrededor de 130 personas entre quienes se encontraban deportistas, dirigentes deportivos y personas interesadas en la temática que residen o trabajan en municipios del interior de Córdoba.

La charla estuvo a cargo de la licenciada Lucia Crespo, nutricionista en Quality Gym y docente en la cátedra Nutrición en el deporte de la Universidad Católica de Córdoba. Se desempeña también como coordinadora de la subcomisión de ejercicio profesional e integrante de la comisión de deporte del Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba.