Actividades en las Universidades Populares de Hernando, Idiazábal y Arroyito

Durante septiembre de 2022, las Universidades Populares realizaron distintas actividades en sus municipios, te comentamos algunas:

Hernando

La UUPP de Hernando continúa profundizando las capacitaciones relacionadas al tejido productivo regional, en este caso el Curso de Inducción para operadores de planta manisera, organizado en conjunto con la Cámara Argentina del Maní y otras instituciones.

Arroyito

La Universidad Popular de Arroyito realizó distintas capacitaciones para la inserción laboral, tales como la de operadores de vehículos de emergencia, protocolo para mozos y secretariado jurídico. Además, se dictó el seminario de discapacidad e inclusión socio educativa y laboral, y se realizó una capacitación en Economía Doméstica.

Idiazábal

En Idiazábal, la UUPP realizó el taller de herramientas digitales, centrado sobre Google Drive, y destinado a docentes de nivel secundario, con el fin de que incorporen en sus aulas las tareas colaborativas.