Charla virtual: Introducción al “Taller de arreglos para el ámbito comunitario - Pensar el ensamble desde la construcción colectiva”

El Proyecto Unidos por la Música de Cultura UNC, invita a la charla virtual “Introducción al Taller de arreglos para el ámbito comunitario - Pensar el ensamble desde la construcción colectiva”, que dictarán Daniel Gonnet y Almendra Garzia, docentes de la Tecnicatura en Música Popular de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de la Plata

El encuentro virtual se realizará el jueves 29 de septiembre, de 19:00 a 20:30 por Google meet y está destinado a músicos/as, estudiantes y docentes de música interesadas/os en el trabajo comunitario y la producción musical colectiva.
Link para ingresar a la charla: meet.google.com/pep-nkva-kki

En esta instancia se comenzará a desarrollar la herramienta específica del taller de arreglos, poniendo en valor la sistematización para recuperar las experiencias en el campo popular.

Quienes participen del meet  podrán observar el desarrollo del taller, que se realizará de manera presencial el sábado 1 de octubre en el marco del “X Encuentro de agrupaciones musicales infantiles y juveniles” - Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria - Córdoba).

Esta actividad forma parte del “X Encuentro de agrupaciones musicales infantiles y juveniles”

Daniel Gonnet: Coordinador Tecnicatura en Música Popular de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de la Plata, integrante de Música Esperanza Federal.
Almendra Garzia: Docente Cátedra Seminarios a cargo de la materia “TFI. Sistematización de experiencias” (UNLP)