Actividades en las Universidades Populares de Quilino, Villa Ascasubi, Justiniano Posse

Durante agosto y septiembre de 2022, las Universidades Populares realizaron distintas actividades en sus municipios, te comentamos algunas:

Quilino

Se dictan los cursos de Artesanía en paja de trigo, Auxiliar en instalaciones eléctricas y Armado de producto turístico. Además, se realizaron talleres y jornadas sobre Infecciones de transmisión social, violencia y bullying.

Villa Ascasubi

La UUPP de Villa Ascasubi avanza con las capacitaciones en Albañilería, Instalaciones sanitarias y Auxiliar de electricidad, entre otras.

Justiniano Posse

En Justiniano Posse, la UUPP realizó el taller "Armá tu CV", destinado a mejorar las posibilidades de acceso laboral de la comunidad.