La SGI brindó una capacitación para la carga de documentación digitalizada en el sistema SIU Mapuche destinada a las áreas de personal de la UNC

Este miércoles, la Dirección General de Personal de la SGI convocó a las áreas de personal de la UNC a participar de una capacitación respecto de la carga de documentación digitalizada en el sistema SIU Mapuche. (14.09.22)

Participaron del encuentro la Directora General de Personal, Ab. Sandra Argento; la Directora General de Sistemas Informáticos,  Esp. Ing. Diana Masuero; integrantes del Área de Mejora Continua y referentes de las áreas de personal de las distintas dependencias de la UNC.

Durante la jornada se abordaron temas vinculados con la carga de la documentación digitalizada que integra el Legajo Personal de cada agente, la denominación de los archivos correspondientes y su ubicación específica dentro del sistema SIU Mapuche.

Finalmente, se abrió un espacio de intercambio donde se evacuaron diferentes consultas referidas a la temática expuesta, y a los distintos procesos que conlleva la carga de documentación digitalizada.

Se enviará un instructivo con el objetivo de reforzar los conocimientos informados, a modo de guía para el correcto desempeño de las tareas asignadas.