Competencia Internacional de Startups Sociales en la UNC

Impact Startup Competition es un proyecto que desde hace 7 años brinda un espacio de desarrollo a líderes emprendedores de Perú. Este año amplían la apuesta y buscan acceder a latinoamérica. El propósito de esta iniciativa es impactar positivamente y transformar la vida de jóvenes y agentes de cambio de latinoamérica. La modalidad de trabajo es a través de una competencia de emprendimientos, con alcance internacional, cuyo objetivo es causar una innovación social en mercados emergentes.

Para esto, en el marco del programa Educación en Ciencia y Tecnología de Extensión UNC, junto con la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, se brindarán capacitaciones sobre herramientas y metodologías de innovación social localizadas en América Latina.

Más información y cronograma completo de actividades y capacitaciones CLICK AQUÍ

Consultas: educacionencyt@extension.unc.edu.ar

• Inscripción: Hasta el 14 de septiembre de 2022
  • Lanzamiento y reunión informativa: Lunes 12/9 - 18:00 - Aula 606 Edificio PLM FCEFyN (Ciudad Universitaria)