Clase abierta “Intervenciones comunitarias en el campo gerontológico”

El viernes 4 de noviembre de 2022, a las 14:00, se realizarán en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria) las siguientes clases abiertas:

14:00 - "Intervenciones comunitarias en el campo gerontológico. Análisis de una experiencia territorial con Personas Mayores"
Nancy Carrizo (Mgter. en Gerontología)

17:00 - "Hacia una intervención social integradora con personas mayores. Desafío y prácticas".
Nilda Inés Torcigliani  (Dra. en Estudios Sociales de América Latina)

Inscripción: hacer click AQUÍ

La clase es gratuita y está dirigida al público en general interesado en la temática y forma parte de la Diplomatura Universitaria en Políticas Públicas en gerontología comunitaria  organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba.

Charlas realizadas

Viernes 9 de septiembre
Derechos humanos en la vejez: hacia la igualdad y la no discriminación
Mgter. Prof. Isolina Dabove