Visita a La Perla con alumnas y alumnos de los Talleres UPAMI

El viernes 26 de agosto de 2022, veinticuatro personas que forman parte de los talleres UPAMI, gestionados por Extensión UNC y la obra social PAMI, visitaron el Espacio para la Memoria “La Perla” y participaron de "El viento en las ramas" donde Ma. Teresa Andruetto y Maximiliano Bertea presentaron poemas de la escritora cordobesa Edith Vera y piezas musicales que componen el trabajo “Música callada” del compositor barcelonés Federico Mompou.

Esta actividad se organizó en el marco de las "Jornadas de Arte y resistencia en espacios de memoria" realizadas entre la Facultad de Arte y la Comisión Provincial de la Memoria.

Significó un grato momento compartido que propició condiciones de igualdad, inclusión, plena integración y participación de las personas mayores en la sociedad.