Semana del Árbol

Al celebrarse la Semana del Árbol, y en el marco del convenio entre la Red Internacional de Promotores ODS (RIPO) y Extensión UNC, se invita a participar de diferentes acciones:

Vení a “Dejar tu Huella” en la UNC

El miércoles 31 de agosto, a las 11:00, se realizará la plantación de 15 algarrobos en el bosque nativo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Para sumarse a esta actividad y ser tutor/a de un árbol autóctono es necesario inscribirse https://acortar.link/zibRl4

Organizado junto con:

Programa de Seguimiento de los ODS de Extensión UNC
Federación Universitaria Córdoba (FUC)
Red Internacional de Promotores ODS (RIPO)
Foro de ODS Córdoba

Forestación. Sumemos Bosque Nativo a la ciudad.

El viernes 2 de septiembre, a partir de las 15:00,  el Programa de Niñez y Juventud de Extensión UNC, dentro de la Campaña “Millón de Árboles”, participa y organiza una plantación de árboles nativos en La Favela (Costanera y Campichuelo, Villa Urquiza), junto a jóvenes que integran la Cooperativa La Victoria.

El objetivo es favorecer la concientización sobre la necesidad de proteger las superficies arboladas, frenando los efectos del cambio climático y la tala indiscriminada, persiguiendo un objetivo netamente altruista, voluntario y promover la sensibilización sobre la temática de la temática, favoreciendo la campaña de donaciones, adopción, forestación y educación.

Organizado junto con:

Coordinación Argentina de la Red Internacional de Promotores de ODS
Cooperativa La Victoria
Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC.

GALERÍA DE FOTOS