Jornada Becas SEU

El miércoles 31 de agosto de 2022, a partir de las 17:00, se realizarán en el Pabellón Argentina diferentes actividades organizadas por el Programa de Ayudantías, Becas y Subsidios de Extensión (PABSE) de Extensión UNC con el principal objetivo de  presentar el trabajo, el compromiso y la contribución realizada a la sociedad por los proyectos de Becas SEU y promover la presentación de nuevas propuestas en el marco de la convocatoria 2023.

En el ingreso al Salón de Actos se instalará la “Feria de Proyectos de Becas de Extensión 2022'' con paneles explicativos y exposición de cada iniciativa becada que se encuentra actualmente en desarrollo.

A las 17:30 comenzará la charla “Tensiones gestionadas a través de las Tecnologías Sociales”, a cargo del Mgter. Walter Abrigo (cofundador de Incutex). El objetivo de la charla es presentar la aplicación de tecnologías sociales y demostrar su impacto en la generación y gestión de interacciones, a través de herramientas organizativas digitales. El uso de las nuevas formas y canales de conversación en la ejecución de proyectos de extensión, presentando casos de uso en tiempo real sobre cómo compartir conocimiento, atención de respuestas, provisión de información y generación de autonomía entre otros.

Posteriormente, se dará inicio a la Charla informativa sobre Convocatoria a Becas SEU 2023 donde se presentarán los lineamientos generales del programa de Becas SEU y la Convocatoria 2023, abordando específicamente cuestiones relacionadas a la postulación y el proceso de evaluación. Se presentarán experiencias y habrá un espacio para consultas.

Acerca de Walter Abrigo

Director General de Santex compañía de soluciones tecnológicas y cofundador de Incutex, compañía de startups de base tecnológica. Es Ingeniero industrial y MBA. Docente de Posgrado en la UNC. Cuenta con una sólida experiencia profesional en cargos de Dirección General, Operaciones y Capital Humano de importantes empresas multinacionales. Posee un alto nivel de experiencia en Estrategia, Capital Humano, Liderazgo, Gobierno Corporativo, Sostenibilidad y Responsabilidad Social.