Foro de Jóvenes: La Previa

El Programa Niñez y Juventud de Extensión Universitaria (UNC), participa de una nueva edición de la Semana de la Juventud para que los y las adolescentes de los últimos años de colegios secundarios de Córdoba capital participen de distintas actividades que jerarquizan el pensamiento y los quehaceres de las juventudes, con el objetivo de visibilizar sus derechos y poner en valor su rol positivo en la comunidad.

Bajo el lema "Jóvenes en Movimiento", del 8 al 12 de agosto de 2022, se celebrará un conjunto de actividades que buscan promover espacios de reflexión personal, expresión, comunicación, estimular la observación, la exploración, el análisis crítico, la contribución al autoconocimiento a través de las vivencias personales, el reconocimiento de las emociones, intereses y habilidades.

Programa completo: https://www.defensorcordoba.org.ar/noticia/12266/Con-actividades-presenc...

Siendo uno de los objetivos planteados, crear un espacio de encuentro de jóvenes y adolescentes en el que mediante juegos y dinámica de grupos puedan reflexionar respecto al consumo de sustancias y otras conductas de riesgo en contexto, se realiza “La Previa” para que compartan sus vivencias, intercambiar ideas y generar propuestas preventivas

Foro de jóvenes Participación, opinión y propuestas para la prevención de adicciones.
Temática: "La Previa".
Jueves 11 de agosto. 9.30 hs.
Lugar: Ciudad Universitaria, Subsuelo Pabellón Argentina.
A cargo del Instituto de Prevención de Adicciones del Defensor del Pueblo.
Colaboran: Secretaría de Extensión Universitaria y Facultad de Psicología de la UNC.