Convocatoria abierta a estudiantes UNC para Apoyo Escolar presencial en barrios de la Ciudad

El Programa Puntos de Extensión UNC convoca a estudiantes de todas las carreras y años de la UNC a sumarse al Proyecto “Apoyo Escolar 2022” presencial que se realizará en 18 puntos de la ciudad de Córdoba y zonas próximas, acompañando en sus trayectorias escolares a niños/as y adolescentes.

Se focaliza el trabajo con estudiantes de primaria y secundaria en situación de vulnerabilidad que hayan abandonado la escuela o que hayan visto debilitados su vínculo con la institución educativa formal para evitar su deserción del sistema educativo.

Las inscripciones se receptan hasta el 22 de agosto de 2022 inclusive completando este formulario CLICK AQUÍ

Esta etapa, que comenzará el 3 de septiembre y culminará el 3 de diciembre, se realizará los sábados de manera quincenal, entre las 9:00 y las 12:00. Estos serán los lugares que forman parte del proyecto y que se encuentran ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba:

• ATTTA
  • Club Atlético Talleres de Córdoba
  • Salón Comunitario El Polito
  • Cooperativa La Victoria
  • Comedor Manitos de Oro
  • Comedor Los Luceritos
  • Comedor Dulces Sueños
  • Club Maipú
  • La Poderosa
  • Comedor Lucecita de mi Esperanza
  • Cooperativa 6 de Agosto
  • Comedor Mis Pimpollos
  • Comedor de Corazón a Corazón
  • Escuela Provincia de Corrientes
  • Comedor Esperanza
  • Centro Cultural Villa El Libertador
  • Comedor de Lili (Malvinas Argentinas)

Los grupos se trasladarán en transporte público financiado por Extensión UNC y contarán con cobertura de seguro.

Antes de arrancar con el apoyo escolar presencial, para conocernos, se realizarán reuniones de presentación (26/8- Presencial en Pabellón Argentina) y capacitación (1/9- Virtual) de carácter obligatorio (la ausencia se considera causal de no continuidad).

Acredita 30 hs para Compromiso Social Estudiantil.

Más información puntosdeextension@extension.unc.edu.ar