Charla Lactancia Materna: generalidades y dudas frecuentes

El jueves 4 de agosto de 2022 a las 13:30 se realizará en la Escuela de Tecnología Médica (Ciudad Universitaria), la charla "Lactancia Materna: generalidades y dudas frecuentes", organizada por el Programa Promoviendo Educación, Salud y Derechos de Extensión UNC. La disertación estará a cargo de Pilar Maffrand, Licenciada en Nutrición que se desempeña en el Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología y es miembro del equipo del Centro Piacere.

Inscripciones a través del siguiente formulario: https://forms.gle/CmTzYdzui3ehRTaD7

El primero de agosto se dio inicio a la semana de la lactancia materna para concientizar y reflexionar.  La lactancia materna es una de las formas más eficaces de garantizar la salud y la supervivencia de los/as niños/as. Mejora la nutrición (ODS 2), previene la mortalidad infantil y reduce el riesgo de padecer enfermedades no transmisibles (ODS 3), favorece el desarrollo cognitivo y la educación (ODS 4). La lactancia materna también contribuye a reducir la pobreza, promover el crecimiento económico y reducir las desigualdades.