Convocatoria a estudiantes UNC para participar del programa Adultos Mayores

Adultos Mayores de Extensión UNC convoca a estudiantes de la UNC interesados/as en formar parte de diferentes proyectos que se desarrollan en el marco del Programa. El único requisito es contar con al menos, el 50% de las materias aprobadas.

Quienes estén interesadas en participar, deben completar el formulario HACIENDO CLICK AQUÍ antes del 7 de agosto de 2022 inclusive.

Este espacio de formación extensionista articula diferentes acciones, tales como talleres socioeducativos, debates, conversatorios, talleres de radio, de gestión y de diseño de espacios verdes, entre otros. El objetivo es promover, en personas mayores, el uso de las tecnologías de la comunicación, de la información y favorecer su participación en diferentes espacios virtuales.

Perfil de estudiantes extensionistas

• Estudiantes de carreras todas las carreras de la universidad con claro interés por trabajar en equipos interdisciplinarios en el abordaje de temas vinculados a personas mayores
  • Preferentemente con experiencias previas en actividades de extensión universitaria (en el marco de cátedras, equipos de extensión, SEU, intervenciones estudiantiles) y/o participación en organizaciones sociales, actividades educativas, recreativas, artísticas, etc.
  • Estudiantes avanzados (50% de las materias aprobadas)

Tareas que desarrollará:

• Participación en grupos de intervención socio comunitaria y/o institucional, en las instancias de diagnósticos participativos, observación no participante, registros, sistematización de actividades de los proyectos, elaboración de materiales  y  comunicación y difusión.
  • Organización y participación en muestras colectivas, ferias y eventos comunitarios y académicos que realiza el programa.

Consultas
adultosmayores@extension.unc.edu.ar