Concierto de Invierno del Método Suzuki

La escuela del Método Suzuki, que depende de Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes de la UNC, brindará un concierto de cierre de la primera etapa del ciclo lectivo 2022. Bajo el nombre de “Concierto de Invierno” se presentarán las cátedras de Violín, Violoncello, Piano, Flauta Traversa, y Guitarra, abordando un programa de obras variadas que dejarán apreciar lo trabajado en estos primeros meses del corriente año.

Niños, niñas y jóvenes instrumentistas desde los 4 a los 16 años de edad estarán sobre el escenario del Salón de Actos del Pabellón Argentina el Viernes 8 de julio a las 19.30hs Salón de Actos del Pabellón Argentina,  para ejecutar sus instrumentos y compartir con el público en general un atardecer musical.

Recomendamos este concierto a todas las familias que deseen disfrutar de un hermoso momento musical en manos de nobeles intérpretes
Entrada general a $500.