Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado

El Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado (PAMEG) apunta a promover iniciativas institucionales de las unidades académicas de la UNC, cuyo propósito sea mejorar la calidad de la enseñanza y favorecer el trabajo cooperativo, a partir de la conformación de equipos integrados por docentes y estudiantes.

En esa línea se vienen realizando convocatorias de proyectos que aborden algunos de los problemas que cada facultad identifica en el desarrollo de sus carreras de grado, tanto en su tramo inicial como final.
 

Informes Académicos de los PAMEG
Convocatoria 2018

Los proyectos deben tener un desarrollo anual y estar diseñados considerando el fortalecimiento tanto de la formación básica y general de los primeros años, como de la formación profesional y el apoyo al egreso. Dentro de esos lineamientos se podran considerar aspectos como el desarrollo curricular, la enseñanza de entornos virtuales, el equipamiento y las acciones destinadas a la inclusión educativa.

 

Rendiciones 2017/2018

Se debe realizar el Informe Académico y el de Rendición de fondos correspondientes a los PAMEG 2017-2018 El plazo máximo de presentación de los informes económicos y académicos de los PAMEG 2017-2018 será el 26 de octubre de 2018

 

Más información: pameg@saa.unc.edu.ar