Talleres sobre Infecciones de Transmisión Sexual en la Universidad Popular de Quilino

El Programa Promoviendo Educación, Salud y Derechos de Extensión UNC, junto con la Universidad Popular de Quilino llevaron a cabo diferentes talleres sobre Infecciones de Transmisión Sexual. Durante los días 10 y 11 de junio en el Instituto Privado de Enseñanza Quilino y en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario respectivamente, se impartieron los  talleres dirigidos a estudiantes del turno mañana y tarde de la institución educativa, profesionales de la salud y comunidad en general.

Estuvieron a cargo del licenciado Leandro Cisterna, Licenciado en Inmunohematología, presidente de SALUDARTE (Organización para la promoción y prevención de la salud), Miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad de Epidemiología de Córdoba.

Esta actividad se desarrolló en el marco del Proyecto "Educando para la Salud" que acredita a Compromiso Social Estudiantil.