Ciclo de capacitaciones para la inserción laboral organizado junto con Renault Argentina - Año 2022

La Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) junto con la Facultad de Psicología de la UNC y Renault Argentina organizan el "Ciclo de capacitaciones para la inserción laboral" edición 2022 que consiste en cursos virtuales y gratuitos destinados al público en general. El ciclo tiene como objetivo brindar herramientas que permitan favorecer la empleabilidad en cualquier organización.

Las personas interesadas en inscribirse solo deben ingresar al link específico de cada curso que deriva al formulario de inscripción en Campus Virtual y donde figura el enlace de acceso a la reunión de google meet.

Más información: capacitaciones@extension.unc.edu.ar

Cursos realizados

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS: WORD Y POWER POINT

23 de junio - 15:00 a 17:00
Edición de texto, párrafos y objetos. Configuración de página e impresión. Animación. Opciones de guardado.
Capacitador: Alejandro Muzio, Analista Sistemas Industriales. Dirección IT Latam.

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS: EXCEL

30 de junio - 15:00 a 17:00
Primeros pasos (configuración tabla y libro). Auto cálculo (Fórmulas, Formato Condicional y opciones de cálculo). Cómo crear y editar gráficos. Validación de datos.

REDES SOCIALES: CÓMO POTENCIAR TU MARCA

7 de julio - 15:00 a 17:00
¿Cómo llevar tu marca a las redes sociales? Primeros pasos. Gestión de redes sociales. Herramientas disponibles.
Capacitador: Manuel Campetella Analista de Marketing Digital de Renault Argentina.

IMPORTANCIA DE LA SEGURIDAD EN LA INDUSTRIA I

11 de agosto
Capacitación y promoción seguridad. Análisis de riesgo y gestión de crisis. Seguridad física en las instalaciones. Seguridad en manejo de la información. Seguridad en eventos y confidencialidad. Control de flujo físico y stock productivo. Control de accesos. Seguridad expatriados.

Capacitador: Marco Penci (Jefe de Seguridad de Renault Argentina)

INSERCIÓN LABORAL
8 de septiembre - 15:00 a 17:00

Cómo armar un CV. Aspectos fundamentales de una entrevista. Cómo prepararse para una entrevista.
Capacitador: Cecilia Lombardi - HRBP de las áreas Soporte y Comercio y Candelaria Bonet - trabaja en la Dirección de RRHH como HRBP.

Una vez confirmada la nueva fecha del cursos se adjuntará el link.
Importante: No podrán participar las personas que no hayan realizado la correspondiente inscripción previa.