Reunión informativa - Taller “Programando futuros: club de programadores”

El 23 de mayo de 2022, a las 15:00, en PLM AULA 605 (FCEFyN) se realizará la reunión informativa destinada a estudiantes que quieran sumarse al Taller “Programando futuros: club de programadores”. En este Proyecto de extensión se trabajará en la construcción de herramientas tecnológicas para dar respuestas a las necesidades de la comunidad educativa y la sociedad en general.

Invitamos a estudiantes de la UNC que tengan conocimiento en Frontend o Backend, en usabilidad o diseño, o estén interesadas/os en involucrarse en la construcción de herramientas digitales. Las inscripciones para participar del Club de Programadores se reciben completando este formulario HACER CLICK AQUÍ

Esta actividad acredita Compromiso Social Estudiantil.

Organizan:
Prosecretaria de Desarrollo Sostenible de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, en conjunto con el Programa de Educación en Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC, la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Conducción del Centro de Estudiantes de Ingeniería y Ciencias Naturales, Agrupación Bialet Massé.