Conferencia sobre el Censo Poblacional 2022

Este viernes 13 de mayo a las 15:00 hs., en formato virtual, el posdoctorado Retos Poblacionales Actuales de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas realizará la conferencia Censo Poblacional 2022: Importancia de las fuentes de datos socio-demográficos.
La participación es gratuita y se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de la facultad
Disertará la directora nacional de Estadísticas Sociales y de Población del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), Dra. Gladys Margarita Massé, egresada del Doctorado en Demografía y participante del Programa de Posdoctorado mencionado.
Durante la conferencia se comentarán los aspectos principales del Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en todo el país. Además, la disertante profundizará acerca del sistema de fuentes de datos sociodemográficos y remarcará la importancia que un censo tiene para desarrollar múltiples estudios.