El 30 de abril de 2022, el Programa Promoviendo Educación, Salud y Derechos de Extensión UNC, realizó la Jornada de sensibilización sobre Cáncer de Mama en la Universidad Popular de Quilino. Por la mañana se llevó a cabo el taller "Rol del Profesional de Salud para la Detección Temprana del Cáncer de Mama"  dirigido a profesionales de salud de esa localidad. Participaron autoridades municipales, miembros del equipo de salud del hospital y estudiantes de diferentes carreras de ciencias médicas.

Por la tarde, se realizó la charla “Detección Temprana de Cáncer de Mama: nuevos paradigmas sociales" destinada, en este caso, a la comunidad en general

Esta actividad se enmarca en el Proyecto "Educando para la Salud" que acredita Compromiso Social Estudiantil.

Noticia relacionada

Charla "Hacia una Sexualidad Responsable" destinada a estudiantes del proyecto Educando para la Salud