Acto de bienvenida a estudiantes que participarán en proyectos de Niñez, Juventud y Desarrollo Territorial

El viernes 29 de abril  de 2022 se realizó el acto de bienvenida a estudiantes de la UNC que comenzarán a participar en diferentes proyectos gestionados por los Programas Niñez y Juventud y Desarrollo Territorial.

Con la presencia del Secretario de Extensión UNC, Conrado Storani, el equipo extensionista explicó cada uno de los proyectos que se implementarán junto a instituciones sociales de la ciudad de Córdoba como por ejemplo ProSalud y Fundación San Vicente.

Luego de la presentación formal comenzaron a coordinar las diferentes actividades que se llevarán adelante durante 2022.

• “Construyamos Alegrías”
    Diseño y construcción de juegos y juguetes educativos, sustentables de carácter universal.

• “Abracadabra!”:
    Estrategias de prevención comunitaria de adicciones y de promoción de la salud con niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Córdoba.

• Luz, Cámara… ESI en Acción!
    Espacio para que los/as adolescentes expresen sus sentires con respecto a las diversas situaciones que se gestan en el ámbito educativo y comunitario, en torno a la Educación Sexual Integral.