Capacitaciones para el Fortalecimiento Institucional de Cooperativas

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC junto con la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Fundación Coepio brindará a partir de marzo de 2022 capacitaciones gratuitas para personas que formen parte de Cooperativas o de otras formas de asociación de la Economía Social y Popular en la provincia de Córdoba.

Se podrán inscribir hasta 7 personas por cooperativa realizando click AQUÍ

La capacitación consta de 3 módulos:

MÓDULO I - Funcionamiento institucional, administrativo y contable
MÓDULO II - Formulación, redacción y presentación de proyectos
MÓDULO III - Comunicación y Publicidad

Los objetivos generales a alcanzar son:

a) Incorporar saberes y herramientas para la gestión de las cooperativas con las siguientes líneas principales: funcionamiento institucional, organización administrativa; formulación, redacción y presentación de proyectos; gestión productiva, comunicación y publicidad.

b) Comprender la importancia de fortalecer los procesos administrativos, contables e institucionales para el funcionamiento de las cooperativas de trabajo u otras asociaciones vinculadas a la construcción, obra pública e integración socio-urbana.

Cursado
15 encuentros. Habrá comisiones presenciales y otras a distancia. Con horarios flexibles de tal manera que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Horarios
Flexibles.

Docentes
El equipo docente está compuesto por profesionales con experiencia y trayectoria en el sector cooperativo y en la educación.

Consultas: mesadeentradadndsc@gmail.com  |  ernestopaiva@gmail.com

Notas relacionadas

Cursos virtuales sobre: Derechos de defensa a los consumidores y usuarios y Derechos humanos de pueblos y comunidades indígenas. ver más...