Puntos de Extensión en la 18° edición del Carnaval Popular Zona Sur

El Programa Puntos de Extensión UNC acompañó la 18° edición del Carnaval Popular Zona Sur, que se realizó el 6 de marzo de 2022, organizado colectivamente y coordinado por el Centro Cultural Villa el Libertador. Del encuentro social y popular participaron más de 20 organizaciones carnavaleras, reuniendo a cerca de 1120 artistas de Córdoba.

El desfile inició a las 18:00 desde Av. de Mayo y Coronel Bermejo y se dirigió hacia la parroquia Nuestra Señora del Trabajo, rodeando la plaza donde se encontraba el escenario y a su lado la explanada donde se realizó la quema del momo como acto final.

La actividad de apoyo al Carnaval Zona Sur se desarrolló entre estudiantes que participaron del proyecto Apoyo escolar virtual con niñas y niños  de la zona y el equipo de trabajo del Programa, en el marco del trabajo conjunto que realiza el Punto de Extensión “Centro Cultural Villa el Libertador” y el programa de la Secretaría de Extensión Universitaria.