Charlas informativas del Programa Educación en Ciencia y Tecnología

El lunes 28 de marzo de 2022 se realizará la Segunda Jornada de charlas informativas del Programa Educación en Ciencia y Tecnología de Extensión UNC en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales  (Sede Ciudad Universitaria). Las mismas se desarrollarán en dos horarios, por la mañana a las 11 hs y por la tarde a las 18 hs.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario  https://forms.gle/SqA5YkeaeEYcyYYJ8

En las actividades se presentarán diferentes proyectos de extensión para que los estudiantes puedan participar como Compromiso Social Estudiantil. Los proyectos son:

1. Apoyo escolar para la educación secundaria
2. Tridimensionando ideas
3. Robótica y Programación para Jóvenes
4. Construcción de viviendas sustentables
5. Educación Ambiental para Educadores
6. Laboratorio Itinerante
7. Construcción de termotanques solares sustentables
8. Asistencia en TIC

Primer Jornada

El viernes 18 de marzo se realizó la primer jornada de la Feria de proyectos y charlas informativas en el Patio de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales.