Se realizó la primera Feria de Proyectos de Extensión en la Facultad de Ciencias Económicas

El pasado jueves 25 de noviembre se realizó la primera Feria de Proyectos de Extensión en la Facultad de Ciencias Económicas. En ella, participaron 12 propuestas del Programa Compromiso Social Estudiantil (CSE) desarrolladas durante 2021.

Entre las autoridades presentes, participaron el Ab. Conrado Storani, Secretario de Extensión Universitaria; la Esp. Jésica Malik de Tchara, Coordinadora General de CSE; la Dra. Catalina Alberto, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas; y el Lic. Juan Saffe, Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas.

El evento se desarrolló en los jardines de la Facultad, y consistió en un momento de encuentro entre autoridades, docentes, estudiantes, organizaciones sociales y futuros/as ingresantes.

En cada stand de la Feria, los/as protagonistas de los proyectos de CSE comentaron todo el trabajo y los avances realizados en el año. Además, emplearon juegos y distintas actividades para compartir.

Storani y Malik de Tchara resaltaron la importancia que tienen los proyectos de Compromiso Social Estudiantil para fortalecer el vínculo entre la sociedad y la Universidad. Además, incentivaron a los/as jóvenes presentes a involucrarse en las distintas iniciativas extensionistas.

El evento se concretó en el marco de la Jornada de Puertas Abiertas organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Económicas. Así, los/as futuros/as ingresantes pudieron conocer la gran diversidad de proyectos de Extensión de los que pueden participar como estudiantes de nuestra Casa.