Colecta de Sangre en el marco de la Expo Carreras 2021 organizada por la Universidad Popular de Oliva

En el marco de la Expo Carreras 2021 organizada en la Universidad Popular de Oliva, el 19 de noviembre de 2021 se realizó una colecta como parte de "Compartir es Salud", programa que llevan adelante la Secretaría de Extensión, junto con el Laboratorio de Hemoderivados y el Banco de Sangre de la UNC.

Se realizaron las charlas "Donar Estudiando" donde disertó el Dr. Natalio González Silva (Jefe del Banco de Sangre de la UNC) y "Un Compromiso con la Vida" por el Prof. Dr Sergio Oviedo, (Director de Sustentabilidad y Vinculación Institucional del Laboratorio de Hemoderivados de la UNC).

Compartir es Salud tiene como objetivo la formación continua de promoción comunitaria de donación de sangre y plasma