110 personas recibieron sus certificados por los cursos realizados en la Universidad Popular de Despeñaderos

El viernes 19 de noviembre de 2021, se realizó en el Centro Cultural “Dr. Juan Carlos Cimadamore” de Despeñaderos el acto de entrega de certificados a quienes realizaron cursos en la UUPP de esa localidad. Estuvieron presentes Carolina Basualdo (intendenta de Despeñaderos), Patricia García (secretaria de Educación y Cultura de Despeñaderos) junto a Guillermo Luque y Alejandro Miraglia del Programa Universidades Populares de Extensión UNC.

110 personas recibieron sus diplomas y son las primeras egresadas de la Universidad Popular Despeñaderos. El grupo “La Clave Trío” acompañó el acto interpretando el Himno Nacional Argentino y canciones al final del evento.

Los cursos realizados fueron:

• Finanzas personales
  • Jardinería y paisajismo
  • Logística en la Industria
  • Herramientas y recursos didácticos para el uso pedagógico
  • Gestión de empresas familiares
  • Curso sobre producción porcina
  • Recursos educativos para el nivel primario.