Jornada “Córdoba sin Colillas”

El Programa Educación en Ciencia y Tecnología de Extensión, UNC, invita a participar del evento “Córdoba Sin Colillas”. La actividad es organizada junto con Fundación EcoLINK y Agenda Ambiental Córdoba y se realizará el sábado 27 de noviembre de 2021 a las 17:00 en la Isla Crisol del Parque Sarmiento.

Es de gran relevancia generar espacios e instancias de concientización sobre la contaminación generada por la disposición de colillas de cigarrillos en espacios urbanos. Se busca promover un buen destino de estos desechos categorizados como "residuos altamente nocivos". Las colillas colectadas serán transportadas y procesadas por el IPA de la Municipalidad de Córdoba.

Con el apoyo de: Instituto de Protección Ambiental y Animal (IPA), Universidad Libre del Ambiente (ULA), Ente Municipal de BioCórdoba.

Más información: educacionencyt@extension.unc.edu.ar

Esta actividad adhiere a los ODS “ Ciudades y comunidades sostenibles” y “Acción por el clima”.