Sol Pereyra y la Orquesta Sinfónica de la UNC

El  viernes 19 de noviembre, a las 20:30, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina se presentarán Sol Pereyra y la Orquesta Sinfónica de la UNC como parte de la gira “Resisto Existo ” TOUR 21/22 que la música instrumentista, cantante y compositora cordobesa comenzó a principio de este año por Argentina.
Venta de entradas: Eden Entradas www.edenentradas.com.ar - link directo al sitio AQUÍ

Durante este espectáculo sinfónico que brindará Sol Pereyra junto a Juan Manuel Miguez acompañando en guitarra y la dirección del Maestro Hadrian Avila Arzuza, se interpretarán los siguientes temas:

Programa

1 - Amanece
Letra y música: Sol Pereyra
Arreglo: Vale Gadagnoto

2 - Me gusta
Letra y música: Sol Pereyra
Arreglo: Pablo Rojas

3 - Existo
Letra y música: Sol Pereyra
Arreglo: Bárbara López

4 - Flores salvajes
Letra y música: Sol Pereyra
Arreglo: Lourdes Fontana

5 - Metamorfosis
Letra: Sol Pereyra Música: Sol Pereyra – Matías Mendez
Arreglo: Agustín Molas Pozzi

6 - Sincera
Letra y música: Sol Pereyra
Arreglo: Vale Gadagnotto

7 - De aquí pa allá
Letra y música: Sol Pereyra
Arreglo: Agustín Molas Pozzi

8 - Dale más alto
Letra y música: Sol Pereyra – David Baluteau
Arreglo: Lourdes Fontana

9 – Resistencia
Letra y música: Sol Pereyra
Arreglo: Bárbara López

Los arreglos sinfónicos para Orquesta fueron encargados a arregladores/as que desarrollan su actividad en el ámbito local y conformar este Sexto Concierto de la Temporada 2021.

La capacidad de la Sala estará a un 80% por lo que solicitamos asistir 30 minutos antes del inicio para realizar de manera ordenada el control de temperatura en el ingreso y recordamos el uso permanente del tapaboca.

Sol Pereyra

Compositora, cantante, multi-instrumentista con más de 15 años de trayectoria en la música. Fundó el grupo LOS COCINEROS en el 2002 con quienes grabó siete discos. En 2009 comienza su carrera solista, graba y edita seis discos: BLABLABLA (2009) COMUNMIXTA (2011) TIRAME AGUA (2014) PRENDETE (2017) RESISTO (2019) EXISTO (2020) Se ha presentado en importantes festivales, en más de 16 países. Cuatro veces nominada a los Premios Gardel.

La mezcla de estilos y ritmos que propone Sol se resume en una sola búsqueda: la de hacer música poderosa para bailar con un mensaje positivo. Desde sus inicios hasta hoy, su trabajo se basa en el abandono de cualquier prejuicio, la reivindicación del positivismo y la exploración sonora de la electrónica, el pop, el new folk, y las tradiciones folclóricas de América latina y el mundo. En el mapa de su música suenan guitarras eléctricas mezcladas con beats electrónicos, vientos, samples, cuatro venezolano, percusiones, marimba y sintetizadores. Hoy en día una referente del World Beat actual.

GALERÍA DE IMÁGENES