Martín Mamonde - "Otoño". Espectáculo poético-musical

El 8 de abril de 2022, a las 21:00, Martín Mamonde presentará en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, la obra "Otoño". Espectáculo poético-musical, en formato trío, canciones de autoría propia con artistas invitadas/os:
“Otoño” es un paseo por las canciones de toda una vida. Una representación de una de las estaciones más lindas del año, la poesía como estandarte y las melodías que acompañan en forma de amistad, un recital que es un encuentro de palabras y músicas que ya trascienden los nombres y apellidos. Un viaje por los amarillos colores del arte y ese cálido abrazo de otoño para vernos alrededor de una guitarra y poder escucharnos.
Entradas: $800 Anticipadas en ALPOGO - https://alpogo.com/  y en boletería en puerta

Más información sobre Martin Mamonde

Martin Mamonde es músico, autor, compositor y poeta del barrio de Villa el Libertador de la ciudad de Córdoba, su pluma busca aportar a la cultura cordobesa una mirada real y sincera. Es un artista que ha indagado en varios géneros con una fuerte base en el folklore argentino. Más de dieciocho años de trayectoria como integrante de la banda "La Cruza V.L" y con un próximo disco a estrenar como solista en este año 2022 "Lo que nadie quiso comprar". Trabajador de la canción de trova testimonial con mucho contenido poético, sus canciones han cruzado fronteras y han sido interpretadas por artistas latinoamericanos.  Su canción más emblemática "Marta Juana González" ha sido interpretada por el artista jujeño Bruno Arias y grabada en el disco "El derecho de vivir en paz" del año 2017. Ha compartido escenarios con artistas como León Gieco, Raly Barrionuevo, Residente, Paola Bernal, Sergio Galleguillo, Bruno Arias, Lucas Heredia, entre otrxs.

Galería de fotos AQUÍ