Charlas sobre carreras e ingreso a la UNC en los barrios de Córdoba

El Programa Puntos de Extensión junto con la dirección de Parques Educativos de la Municipalidad de Córdoba y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles UNC (SAE), organizan una serie de encuentros y charlas para acercar a diferentes barrios de la ciudad, las propuestas académicas que brinda la Universidad Pública y sus programas destinados a ingresantes 2022.

La primera de estas instancias se realizó el viernes 29 de octubre de 2021 en el Parque Educativo Norte ubicado en barrio Marqués Anexo. Allí se acercaron estudiantes de 6to año del IPEM 338 “Dr. Salvador Mazza” y el IPEM 20 “Rodolfo Walsh” para conocer más sobre la vida universitaria y derechos estudiantiles. Integrantes de la SAE promovieron el intercambio sobre orientación vocacional, políticas de inclusión de la UNC, carreras y modalidad de inscripción para el ciclo 2022, entre otros temas.

Además pudieron conversar sobre las diferentes carreras que se cursan en la UNC y conocer otras propuestas formativas del Parque como son los talleres de oficios, de arte y las actividades de ciencia y tecnología.

Esta charla en Parque Educativo Norte fue organizada con el Punto de Extensión de Club Huracán. Continuarán en los puntos de extensión Asociación de Trans, Travestis y Transgéneros de Argentina (ATTTA), Parque Educativo Este y Club Atlético Belgrano.

Más información: puntosdeextension@extension.unc.edu.ar

Fotografías: Dirección Parques Educativos