El rector Juri se reunió con jóvenes empresarios

Miembros de la Junta Federal de UIA Joven (Unión Industrial Argentina) visitó la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) reflexionaron junto al titular de la Casa de Trejo y sus funcionarios sobre la relación entre la industria y la academia. El encuentro fue en la sala de sesiones del Consejo Superior, en Ciudad Universitaria. (22.10.2021)

Una comitiva de jóvenes empresarios industriales, representantes regionales y sectoriales de todo el país, realizaron una visita institucional a la Universidad Nacional de Córdoba y mantuvieron un encuentro con el rector Hugo Juri y algunos de sus funcionarios, en la sala de sesiones del Consejo Superior, en Ciudad Universitaria.

Algunos de los miembros de la delegación que llegaron a la UNC, representantes de Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, San Juan, Buenos Aires, Mendoza, Salta y Tucumán, estuvieron reunidos en el marco de la Junta Federal de UIA Joven (Unión Industrial Argentina). Esta actividad, dentro de los objetivos de la institución, promueve el networking federal, genera una red de contactos del sector productivo y fomenta la difusión de la innovación y la vanguardia de la provincia de Córdoba.

La comitiva estuvo encabezada por Natalia Pasquale, actual Directiva de la UIC y expresidente del departamento de jóvenes industriales de la UIC. Por su parte, la UNC estuvo representada, además de Juri, por el secretario General, Roberto Terzariol, y los secretarios Conrado Storani (Extensión Universitaria), Leandro Carbelo (Asuntos Estudiantiles) y Matías Lingua (Innovación en la Gestión).

“Tengo muchas esperanzas en las nuevas generaciones, que van a ser mejores que nosotros y van a superar los desafíos y dificultades por los que atravesamos. Ustedes son el futuro de la industria, desde el punto de vista del liderazgo”, señaló el rector.

“La Universidad Nacional de Córdoba es una de las entidades más prestigiosas y antiguas del país. Nosotros queríamos que nuestros colegas conocieran esta institución, a su rector y, además, profundizar los vínculos que siempre caracterizaron al sector industrial con la academia”, expresó Pasquale.