Almorzando con la Universidad: Encuentro con referentes de las áreas de la alimentación y la nutrición

En el marco del Día Mundial de la Alimentación y del Mes de la Agroecología, el Programa Salud Integral de Extensión UNC organizó, de manera presencial y virtual, el Encuentro Almorzando con la UNC el jueves 21 de octubre de 2021 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria).

Para ver el Encuentro, ingresar al canal de YouTube SEU/UNC

Invitados/as

Marcos Filardi
 Abogado de derechos humanos y soberanía alimentaria; integrante de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Escuela de Nutricion de la UBA, del Museo del Hambre, de la Red de Abogadas y Abogados por la Soberanía Alimentaria -REDASA- y del Colectivo de Derechos Humanos Yopoi.

Fiorella Vitelli
Licenciada en Nutrición. Emprendedora de la nutrición y alimentos agroecológicos. Miembro fundador de la Sociedad Argentina de Nutrición y Alimentos Reales -SANAR- y columnista en medios de comunicación.

Luis Narmona
Ingeniero Agrónomo de la UNC, extensionista, especializado en Agroecología. Integrante del equipo de la Dirección Nacional de Agroecología, de la REDAC (Red de Técnicos y técnicas que promueven agroecología en la región alimentaria de la ciudad de Córdoba) productor agroecológico y miembro de COATi (Colectivo agroecológico de Colonia Tirolesa) .

Marisa Almirón
Referente de Merendero Evita barrio Hipólito Yrigoyen

Pablo Rubino
Licenciado en Nutrición. Sub Secretario de Asuntos Académicos de  la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Jefe de trabajos prácticos de la materia Socioantropologia de la Nutrición. Coordinador del voluntariado Bar Saludable y huerta agroecológica. Integrante de la cátedra libre de soberanía alimentaria  - CÁLISA Nutrición UBA

Moderadores

Ricardo Rossi
Licenciado en Nutrición. Miembro del equipo Programa Salud Integral SEU UNC; Director de la Dirección de Vinculación e Integración Comunitaria FCM UNC; presidente de la Asociación Civil El Almacén Saludable.

Nair Penko
Licenciada en Nutrición. Coordinadora del Programa Salud Integral SEU UNC. Secretaria de Asuntos Estudiantiles y docente adscripta de la cátedra de Relaciones Humanas y Desarrollo Comunitario en Escuela Nutrición FCM UNC.

La actividad estuvo organizada junto con la Asociación Civil El Almacén Saludable y la Facultad de Ciencias Médicas - UNC