Inscripción abierta - Curso virtual “Buenas Prácticas en la Manufactura de Alimentos"

La Escuela de Oficios de Extensión UNC informa que a partir de Octubre de 2021 se encuentran abiertas las inscripciones, hasta cubrir cupo, para el curso virtual “Buenas Prácticas en la Manufactura de Alimentos".

Las personas interesadas en participar deben ingresar AQUÍ y seleccionar su comisión según el horario de conveniencia:

• Comisión 1: Lunes de 18:00 a 20:00
  • Comisión 2: Martes de 8:00 a 10:00
  • Comisión 3: Martes de 14:00 a 16:00

Se desarrollarán conocimientos y hábitos sobre el correcto manejo de materias primas, envases, utensilios y equipos utilizados durante la cadena de producción en el sector gastronómico y la industria alimentaria. Capacitación teórica para generar competencia para preservar las condiciones de inocuidad y calidad de los alimentos a fin de prevenir el desarrollo de las enfermedades transmitidas por los alimentos aplicando las normas higiénico-sanitarias adecuadas para garantizar la calidad de los productos.

Más información: escueladeoficios@extension.unc.edu.ar

Esta actividad adhiere al ODS “Educación de calidad”