La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis (SEU-UNSL) pone a disposición de toda la comunidad la Primera Circular del XIX Encuentro Nacional de Programas y Proyectos Universitarios para y con Personas Mayores “Envejecer en tiempos cambiantes: diálogos desde y con la Universidad. Un desafío que nos interpela”, que se realizará de manera virtual los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2021.

La Universidad Nacional de Córdoba, a través del Programa Adultos Mayores de Extensión Universitaria, es una de las instituciones organizadoras

El objetivo general de EnProPeMa 2021 es compartir un espacio de encuentro, reflexión y aprendizaje entre actores sociales involucradas/os en Programas y Proyectos Universitarios para y con Personas Mayores.

El Encuentro se llevará a cabo bajo modalidad virtual, a través de diversas plataformas que posibiliten su desarrollo. Estarán previstas:

• Conferencias.
  • Mesas de diálogo.
  • Presentación de trabajos: relatos de experiencia, posters, artículos académicos.
  • Videos y/o entrevistas grabadas a diversos actores de los PUAM.
  • Galería de expresiones artísticas.

Sitio Web: http://enpropema.fcejs.unsl.edu.ar
Consultas: enpropemaunsl@gmail.com

Presentación de trabajos: hasta el lunes 1 de noviembre de 2021

• La aceptación, sugerencias o rechazo del trabajo se comunicarán a los autores por correo electrónico, al igual que la fecha y hora de presentación.
  • Comunicación de aceptación de trabajos: 5 de noviembre
  • Presentación/exposición de trabajos: del 10 al 12 de noviembre
  • Presentación de trabajos completos para publicación: 29 de noviembre

Participación como asistentes: inscripciones en  http://enpropema.fcejs.unsl.edu.ar

Primera Circular

Información general del Encuentro, con los 4 ejes temáticos.
Descargar haciendo click AQUÍ

Segunda Circular

Se incluyen las categorías de trabajos, todas ellas en temáticas relacionados a la gerontología, y el reglamento para la presentación, tanto de los trabajos escritos, como de los videos y posters.
Descargar haciendo click AQUÍ