Inscripciones Curso virtual de Gestión Comercial

La Escuela de Oficios de Extensión UNC informa que a partir de Septiembre de 2021 se encuentran abiertas las inscripciones, hasta cubrir cupo, para el curso "Gestión Comercial" que se dictará de manera virtual.

Las personas interesadas en participar deben ingresar AQUÍ y seleccionar su comisión según el horario de conveniencia:

• Comisión 1: Martes de 14:30 a 16:30 hs
  • Comisión 2: Miércoles 18:30 a 20:30 hs
  • Comisión 3: Viernes de 9:00 a 11:00 hs

Se trata de desarrollar capacidades teórico prácticas virtuales para diseñar un plan de negocio de actividades comerciales y emprendimientos personales. Se fortalecen habilidades para tareas de atención al cliente, venta personalizada y electrónica, organización del negocio según aspectos de venta, calidad y estimaciones de rentabilidad.

La capacidad en esta modalidad es limitada, puede elegir y participar de una sola comisión.

Más información: escueladeoficios@extension.unc.edu.ar