Convocatoria a estudiantes UNC para participar del proyecto Huertas Agroecológicas y Vínculos Saludables

El Programa Salud Integral de Extensión UNC informa que hasta el 4 de octubre de 2021 inclusive, se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes de la UNC interesados/as en formar parte del proyecto Huertas Agroecológicas y Vínculos Saludables, desde el cual se trabaja en la realización de huertas agroecológicas, tanto en instituciones educativas como en distintas instituciones barriales/comunitarias. El objetivo es promover el acceso al Derecho a la Alimentación en el consumo de verduras frescas, sin riesgo para la salud y de bajo costo, a través de capacitaciones colectivas y de circulación de saberes-experiencias del grupo universitario junto con la comunidad.

El único requisito es ser estudiante de la UNC. Quienes estén interesados/as deben completar este formulario hasta el 4 de octubre inclusive

Cualquier inquietud comunicarse a programasaludintegral@extension.unc.edu.ar

Para más información acerca del fundamento del programa y proyectos hacer click aquí