Tercera jornada “Córdoba sin Colillas”

El Programa Educación en Ciencia y Tecnología de Extensión UNC, junto con Fundación EcoLINK y Agenda Ambiental Córdoba, invita a participar del evento “Córdoba Sin Colillas”, el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 15:30, en el Pabellón Brujas (Ciudad Universitaria).

El principal objetivo es visibilizar y concientizar a las personas sobre el impacto que generan las colillas en el ambiente y poner manos a la obra para reducir este residuo de los espacios públicos.

Durante la jornada se realizarán:

• Colecta de colillas. Sumate con tu botellita de plástico y guantes para recolectar.
  • Armado de “montaña de colillas” con lo recolectado.
  • Armado de ecocolilleros: trae un tetrabrik limpio y seco y llevate un cesto portátil para tus colillas.
  • Forestación con árboles nativos

Solo hay que llevar ropa cómoda, guantes, botellita plástica para recolectar y el envase de tetrabrick para el taller de ecocolillero. Les recordamos que todas las personas deben asistir con barbijo y respetar los protocolos sanitarios.

Apoyan esta acción: Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC y Centro de Estudiantes de esa facultad.

+info: educacionencyt@extension.unc.edu.ar

Esta actividad adhiere a los ODS “Acción por el clima” y “Ciudades y comunidades sostenibles”